Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Cortes de Pelo largo en Capas 2013

Los cortes en capas siempre son una excelente forma de crear diferentes estilos y cambiar de look.
Estos cortes te favorecerán ya que le darán a tu pelo volumen y movimiento.
Hay muchos cortes de pelo que se prestan para esto,por lo cual las posibilidades son muy variadas,además debes tener en cuenta la forma de la cara.

Si deseas puedes agregar flequillo,completamente sobre la frente,a un lado, para el otro,semi recogido partido por enmedio,en todas sus posibilidades lucirá bien,con este corte en capas le darás un toque juvenil y lucidor a tu cabello.







































2 comentarios:

  1. Me encantan los cortes con capas, especialmente en el cabello largo, creo que, según lo que vi aquí, http://www.1001consejos.com/cortes-de-cabello-para-el-verano me favorece bastante, y hay muchos estilos diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho! Me gustaría compartirte mi entrada ya que también hablo de lo mismo y creo que te gustará: Cortes de pelo largo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...